top of page

GOKU ZHD NOTICIAS

 

En el inicio del capítulo 27 de Dragon Ball Super , Son Gokú se encuentra en el suelo a punto de ser derrotado por Golden Freezer cuando Vegeta anuncia que es su turno para pelear y evita que le den el golpe de gracia.

Vegeta le recrimina a Gokú que no hiciera caso de las indicaciones de Wiss y pide que le den la semilla del ermitaño para evitar que muera. Golden Freezer, anuncia que no lo permitirá. Sin embargo, el príncipe saiyajin patea el cuerpo de Kakaroto y luego bloquea el rayo con el que Freezer pretendía acabar con Gokú y de paso hiere mortalmente a Sorbet.

Gohan y Krillin logran atrapar el cuerpo de Son Gokú y le dan la última semilla del ermitaño. Kakaroto le da las gracias a Vegeta, mientras Golden Freezer se queja de que le malogró su venganza.

Vegeta también se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin) para la sorpresa de Freezer y los guerreros. Gokú explica que a diferencia de él, Vegeta no requirió la ayuda de otros saiyajin, lo hizo él solo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Golden Freezer lanza una serie de ataques contra Vegeta, pero el príncipe saiyajin no se inmuta, y lo golpea. Freezer no cree que pueda ser derrotado por Vegeta, pero a diferencia de Gokú, Vegeta no duda en mostrar su poder y golpearlo sin cesar.

Freezer perdió la transformación dorada y maldice haber sido derrotada porVegeta. El príncipe saiyajin le dice que su tiempo ha terminado y se dispone a eliminarlo. Sin embargo, el emperador del mal tiene tiempo para una última acción y le dice que también ha acabado el tiempo para el resto.

Con su mano lanza una energía a la Tierra ante de que Vegeta pudiera detenerlo y el planeta parece entrar en caso. Bills le pasa la voz a Wiss quien forma un campo de protección alrededor de los guerreros.

Se ven imágenes de Videl y su bebé en casa, la Androide 18, Mr. Satán, incluso el templo de Kamisama, donde están Goten y Trunks mientras la Tierra se destruye. Solo quedan a salvo, aquellos que han sido protegidos por Wiss.

Bulma rompe en llanto al darse cuenta que su familia ha muerto, mientras Gohan recuerda a su esposa e hija. Bills y Wiss aclaran que Freezer no ha muerto pues él puede vivir en el espacio.

Son Gokú se lamenta el no haber derrotado en su momento a Freezer. Wiss y Billsle dicen que todo esto pasó por su ingenuidad. Wiss explica que hay la posibilidad de regresar en el tiempo, aunque como máximo 3 minutos, y le pregunta a Gokú si lo hará. El saiyajin acepta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wiss logra regresar en el tiempo, al momento en que Freezer, habiendo perdido su transformación está a punto de destruir la Tierra. Mientras Vegeta le dice las última palabras al emperador del mal, Gokú se transforma en Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin y lanza un Kame Hame Ha que destruye a Freezer.

Vegeta se molesta por la intervención de Gokú pero le explican lo que habría ocurrido si no lo hacía. Gohan de inmediato parte a buscar a su familia y jura que los protegerá.

Gokú le cuenta a Pikkoro sobre la nueva transformación de Freezer, mientras Goteny Trunks se muestran entusiasmados por un enemigo poderoso.

Después de la pelea, comienza un gran banquete que cuenta con la participación de Wiss y Bills, quien se molesta porque su acompañante aprovecha que él duerme para comer en la Tierra.

Gohan se disculpa con Pikkoro, quien fue resucitado en Namek, y le pide que le vuelva a entrar, hecho que es aceptado por el namekusejin.

Al finalizar el episodio 27 de Dragon Ball Super, se ve que Freezer ha regresado al ‘infierno’ en donde dulces hadas y seres mágicos le dan la bienvenida.

 

Analisis del capitulo 27 de Dragon Ball Super

bottom of page