top of page

GOKU ZHD NOTICIAS

 

En el inicio del capítulo 36 de Dragon Ball Super , Vegeta se encuentra el problemas debido al extremo calor que se siente en el campo de batalla tras los ataques de lava de Otta Magetta.

Por su parte, Champa está riéndose disfrutando de lo que parece será la derrota deVegeta. Son Gokú le recomienda al príncipe saiyajin que acabe de una vez con la pelea. Wiis explica que debido a la barrera creada alrededor de cuadrilátero, Vegetano puede respirar bien y su cuerpo se ha vuelto pesado.

Bills reclama entonces por una supuesta trampa, pero Champa indica que no hay, puesto que el aire puede entrar y salir libremente. Además le recuerda que él aprobó la regla, por lo que la pelea continúa.

Vegeta tiene problemas y recibe de lleno un poder de Otta Magetta. Vegeta hace explotar su ki y decide que terminará con la pelea de una vez. El robot también aumenta la temperatura, que también se siente entre los invitados. El príncipe saiyajin tiene problemas en la respiración pero lanza su ataque.

Sin embargo, este es superado por la lava de Otto Magetta, quien lanza otro ataque para distraer a Vegeta, quien termina fuera del cuadrilátero. Nadie puede creer que el príncipe saiyajin haya perdido de esa forma.

 

Analisis del Capitulo 36 de Dragon Ball Super

Video (No diponible)

 

Gokú le reclama el no haber usado su verdadero poder porque habría ganado más rápido.

Al finalizar el episodio 36 de Dragon Ball Super, tanto Vegeta como Gokú están preocupados por Hit, sin embargo, la siguiente pelea es con Kabe, el saiyajin del sexto universo, quien se muestra entusiasta pese a haber visto el gran poder desplegado por el príncipe saiyajin.

 

 

¡Un rival inesperadamente duro! ¡Vegeta explota de ira!

 

El réferi, muy atento a la batalla, corre hacia Vegeta y descubre que en realidad, el saiyajin cayó sobre una piedra del cuadrilátero, por lo que no ha perdido. La pelea continúa y Vegeta regresa volando, aunque está enfurecido.

Vegeta no puede creer que ha sido salvado por el réferi y le pregunta a este si el punto es no toca la barrera. Otto Magetta le lanza lava, pero Vegeta hace explotar su ki y comienza a destruir la barrera.

Los restos del campo de protección se expanden por todos lados y los guerreros que no combaten los esquivan. Pikkoro y Son Gokú se percatan que Monaka no se ha movido. Wiss ha protegido a los invitados de la Tierra.

Bulma y Trunks hacen barra por Vegeta, quien ante la sorpresa de los terrícolas hace el Final Flash, que esta vez sí logra superar la lava de Otto Magetta. La familia de Vegeta se pone lentes.

El príncipe saiyajin le lanza un golpe a la máquina, que al principio resiste, pero luego cae fuera del cuadrilátero.

El réferi da por ganador a Vegeta ante un orgulloso Trunks y el príncipe saiyajin deja la forma Super Saiyan. Él pide agua a Wiss, quien señala que probablemente ganó porque le gritó ‘chatarra’ a su rival, y los metalman son de mentalidad débil.

 

bottom of page