

GOKU ZHD NOTICIAS
En el inicio del capítulo 34 de Dragon Ball Super sorprendentemente Son Gokú – transformado en Super Saiyan (Súper Saiyajin) ha sido derrotado por Frost ante la sorpresa de todos.Pikkoro considera que Gokú se confió demasiado y debió haber recibido un golpe en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento. Bills, el dios de la Destrucción, está completamente molesto, mientras Chichi (Milk) corre hacia su esposo pensando que había muerto.
Analisis del Capitulo 34 de Dragon Ball Super



La siguiente pelea es entre Frost y Pikkoro. El namekuseijin le pregunta a Son Gokúsi cree que él podrá derrotar al Freezer del sexto universo. El saiyajin le dice que claro que no, y agrega que debería cansarlo para que luego gane Vegeta.
Es así que hacia la mitad del episodio 34 de Dragon Ball Super, Pikkoro se prepara para luchar y se quita su pesada ropa de entrenamiento. Por su parte, Jaco el patrullero galáctico se sienta junto a Vegeta para apreciar mejor la pelea.
Frost se lanza al ataque, pero Pikkoro lo esquiva con facilidad y se eleva para realizar un Makankkou Sappou, técnica que a Vegeta le parece que tiene un gran punto débil. Frost se da cuenta que el namekuseijin debe acumular una gran cantidad de ki para hacerla.
Pese a que Pikkoro sigue concentrando la energía, logra esquivar durante un tiempo los ataques de Frost, aunque resulta herido en una pierna. No obstante, sigue concentrándose y comienzan a aparecer varios Pikkoros.
Champa considera que se trata de una argucia por lo que debería ser eliminado, pero el moderador de la batalla dice que está permitido.
Mientras tanto, Frost logra eliminar todos los clones de Pikkoro y comienza a atacarlo físicamente, hasta que el namekuseijin pierde la concentración. Un brazo largo de Pikkoro atrapa al Freezer del sexto universo y parece que éste ha caído en su estrategia.No obstante, Frost mueve su brazo y al igual que Gokú en la batalla anterior,Pikkoro pierde el sentido y su Makankkou Sappou se eleva, causando una grieta al domo. El namekuseijin también es derrotado.

¡Pikkoro contra Frost! ¡El máximo poder del Makkakosapo!
Frost se les acerca y Son Gokú reconoce que es muy fuerte, pues ni siquiera vio cómo lo derrotó. Frost dice que él mismo no está seguro de lo que hizo, pero estaba desesperado y le dice que el saiyajin ha logrado que supere su propio nivel.El Freezer del sexto universo tiene un noble gesto hacia Gokú y el público los aplaude. Sin embargo, cuando el saiyajin se acerca a Bills, el dios de la Destrucción está furioso y no le perdona haber perdido.La discusión entre Gokú y Bills es interrumpida por Champa, quien se burla de que su gemelo esté molesto. El dios del séptimo universo entonces abraza al saiyajin y lo felicita por la pelea.

Vegeta se pregunta cómo es que Frost logra dormir a sus oponentes cuando Jacose incorpora y revela que el Freezer del sexto universo tiene un arma. Pese a la reticencia de Champa y con el apoyo de Bills (a quien no le importa si Jaco muere), el réferi revisa a Frost y se encuentra una aguja. Según Frost es parte de su propio cuerpo, pero igual es descalificado.Bulma felicita a Jaco por haber hecho algo genial por primera vez desde que lo conoció. Champa está molesto, pero entonces Vados explica que en realidad esa es la verdadera naturaleza de Frost.Resulta que los piratas a quienes él decía combatir, eran parte de su propia organización. Kabe, el saiyajin del sexto universo, queda impresionado, pues significa que ha sido manipulado por Frost.

